dissabte, 8 de maig del 2010

Dia 8 i encara no han cobrat els funcionaris del nostre ajuntament




¡ que desastre de govern municipal !

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Me alegro así todo los enchufados del PSOE que se dedican a hacer las liquidaciones mal, no cobren. Para lo mal que lo hacen, que cobren con 10 días de retraso, es un chollo, yo estaría en la puta calle si lo hiciera como ellos. Estos enchufados tendrían que pagar por trabajar en el Ayuntamiento.
Hablo de enchufados, porque son la mayoría de los que hay en el Ayuntamiento y muchos de ellos con las oposiciones hechas a puerta cerrada, sin que nadie de la corporación lo haya visto. Si me va a decir nombres, pero yo digo quienes son sin decir nombres, no como usted.
Que sigan sin cobrar esos infiltrados, chupasangres, que se vayan al paro o a picar piedra (no servirian para ello). Viven de lo que pago y encima les tengo que tener lastima porque cobran 10 días tarde, peor estaría la cosa si mandaran ustedes, porque ustedes como todos los gobiernos socialistas del ayuntamiento se pondrían sueldo, no como ahora, y seguro que sus nominas estarian pagadas por delante de los empleados.

PSPV-PSOE la Pobla Llarga ha dit...

Estimat Anòmin:

Per a la nostra Agrupació Local del PSPV-PSOE, tots els treballadors del nostre Ajuntament tenen el nostre respecte. Com a treballadors que ho son, tenen el dret de cobrar quan els toca.
Sobre si els polítics municipals deuen cobrar o no, podria preguntar al PP local com han justificat el sou del Tinent d’Alcalde durant 6 anys.